sábado, 14 de marzo de 2015

TANGO&COPLA en Concierto (tributo a don Miguel de Molina)




TANGO&COPLA en Concierto (tributo a don MIGUEL DE MOLINA)

 

El Teatro Solís de Montevideo se viste de gala para recibir a dos de los conjuntos de tango más importantes de la escena musical de nuestro país, el Sexteto Típico Rey del Compás junto con los cantores Víctor Salas y Miguel Angel Maidana y la Orquesta Típica Taconeando con la intervención del joven cantante Yonatan Ortiz y la participación especial de "La Dama del Tango" la gran Olga Delgrossi y desde España una de las voces mas especiales y sentidas de la copla, el sevillano Jonás Campos,  haciéndole un tributo al genial artista Miguel de Molina.

Actividad promovida por "Todos por el Tango", en el marco de los festejos de la Semana de La Cumparsita, 98 años.


Invitado especial:


Jonás Campos, es un joven cantante sevillano, nacido el 10 de marzo de 1988, visita por primera vez Montevideo y tendrá una participación especial en este concierto extraordinario de tango y copla, quien realizará un Tributo al más grande artista de España Don Miguel de Molina (1908 – 1993), con temas tales como "La bien pagá", "Compuesto y sin novia", "El agüita del querer", "Ojos verdes", "Te lo juro yo", "La niña de la Ventera", entre otros.

Campos es en la actualidad unas de las voces más especiales y sentidas de la copla, que actualmente se encuentra realizando su espectáculo "El Corazón de la Copla", siendo poseedor de una voz privilegiada, rica en matices andaluces, dicción clara y una profundidad interpretativa admirable.

Es indiscutible que Jonás Campos lleva la copla en el alma. En su cantar que es sentimiento puro, deja jirones de su alma joven. Habla y canta con la mirada. Se exige al máximo sin caer en la sobreactuación. Sus gestos son medidos, oportunos y elegantes. Se desplaza por el escenario con un señorío andaluz casi aristocrático, y su vestuario, seleccionado con exquisito gusto, viste la copla que canta.

Cuenta con un sello personal haciendo que la canción española se enriquezca notablemente. Los temas emblemáticos de ayer rejuvenecen en su voz con nuevo brillo y por su modo de interpretarlos, este joven cantante comienza a  ubicarse entre los grandes de la canción española.


Precios de las entradas:

Precio 1: $ 800

Precio 2: $ 700

Precio 3: $ 600

Precio 4: $ 500

Precio 5: $ 400

 

Hay descuentos para Jubilados y Pensionistas.

 

Miércoles 8 de abril de 2015

20.30 horas

Teatro Solís

Calle Buenos Aires S/N entre Bartolomé Mitre y Liniers

Atención Telefónica: 1950 3323 y 1950 3325

Atención Automática Telefónica: 1950 1856

No hay comentarios: