miércoles, 28 de abril de 2010

Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta -Espacio Guambia- Sábado 8 de Mayo - 21 horas








 logo









Sábado 8 de Mayo - 21 horas

Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta



La Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta está integrada por Javier Toledo (piano y dirección), Juan Chilindrón (contrabajo), Nario Recoba y Esteban Toth (bandoneones), Maximiliano Vélez, Diego Revello (violines), Sebastián Rey (voz) el cantante invitado Luis Lerroi (voz). Sus integrantes tienen entre 22 y 25 años en la actualidad cursan o han finalizado sus estudios regulares académicos en la Escuela Universitaria de Música y en la Escuela Municipal "Vicente Ascote". Han incursionado en diferentes géneros musicales optando en los últimos años en profundizar en el Tango. Formada el pasado año 2009, trabaja un repertorio clásico, inspirado en la "década de oro del tango" y la estilística de la Orquesta Típica de los Maestros Miguel Calo y Osmar Maderna. La orquesta integra el repertorio con algunos arreglos  del pianista Gloymar Ureta, y algunos arreglos de su director el pianista Javier Toledo.
Entradas: individuales $ 120 o $ 200 (en regimen 2 x 1) en venta exclusivamente en boletería desde media hora antes de comenzar la función.
ATENCION: en virtud de celebrarse al día siguiente las elecciones municipales nacionales, rogamos la máxima PUNTUALIDAD. Estará habilitada una pista de baile durante la función (y habrá más sorpresas).
Servicio de cantina y estacionamiento vigilado.
Producción:tamaradelcastillo@gmail.com

logo

25 de Mayo 591 esq Juan Carlos Gomez


Por el 916 3800,
en horas de la tarde




Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organízalos por carpetas. Haz clic aquí

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organiza tus emails en carpetas y encuéntralos rápido. Ver más

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conoce más

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organiza tus emails en carpetas y encuéntralos rápido. Ver más

No hay comentarios: